viernes, 24 de octubre de 2008

ENTRADA 07



1 PROPOSITO
mi proposito es abiri mi mente y la mente de todos los que lean mi blog ya que solo nos basamos en este mundo y no tenemos en cuenta que es nuestro cerebro el que crea nuestras realidades, no desechando esta porsupuesto ya que es la base de las demas pero abriendo la mente a nuevas experiencias
2 PREGUNTAS
¿que es la psicodelia?
¿que generos musicales abarca?
¿que personas pertencen a este estilo de vida?
¿las drogas infunden en los estasdos psicoticos?
3 INFORMACIÓN
todo lo referente a archivos psicologicos y psiquiatricos de que este estado no es un estado de locura sino de un extasis puro
4 INFERENCIA
de que la psicodelia no es algo de locos es algo que todos podemos vivir y que es muy bello
5 CONCEPTOS
la idea primordial es referirme y entender bien y dar una buena sustentación de porque la psicodelia alcanza un estado de iluminación y no es solo un balbuceo e imaginación reforzada por los narcoticos, es algo espiritual
6 SUPOSICIONES
Se debe cuestionar todo lo que yo ponga asi sea comprobado por mi ya que es mñas importante de que cada persona haga eso y se sienta segura de lo que dice en los textos, deben haber exposiciones explicitas de mis suposiciones ya que debo hacer completamente claridad en lo que quiero hacer entender
7 PUNTO DE VISTA
mi punto de vista es en atracción con este ideologiía y deberia agregar más puntos de vista ya que mi intenciñon no es obligar a nadie sino que conozca y si le gusta aprende y tener más puntos de vista para que las personas puedan crear conclusiones apartir de varias ideas de diferentes puntos
8 IMPLICACIONES
no quiero que el lector crea ni haga nada simplemente que conozca más de este mundo en el que vive.

No hay comentarios: